lunes, 5 de marzo de 2007

.........sentido caotico.........



en la inmensidad de la constancia persivo trazos de memorias que dejan marcado en mi el sabio cordon umbilical de la vida, sintiendo la humedad que me ha dejado cabisbajo y dibujando la matriz que alguna vez perteneci, transcribiendo extractos de remordimientos medianteel flujo de mi ser...

siniestra sabiduria perdura en un cataclismo cerebral, derramando el liquido mental que yace sobre una logica enfermiza, ahogando en llantos dementes horas desesperadas, anhelando momentos que llegan en ruinas y esperando posar mi cuerpo bajo una forma lineal que me permita sentirme vivo como el espacio existencial de un feto

respirando y observando la frialdad de los minutos, el espacio y el silencio de la materia que persiste en el aire de la constancia, rezando por noches sin sueños, limpiando dias sin descanzo, repozando mi columna vertebral entre la armonia caotica....
...:: b i e n v e n i d o s ::....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si gustan, los invito a todos a escribir sus comentarios de la humanidad que los llenan de dudas y a revisar los articulos que semanalmente ire subiendo (como adelanto de mi libro).

Anónimo dijo...

Me encanta cada palabra que escribes! porque reflejas de forma bella cada sentir tuyo... cada cosa que te a pasado muy dentro.
No todos pueden hacerlo saber con palabras... pero nose.. cuando te leo es como que logro dimensionar las cosas que quieres decir

Como el otro dia en tu casa, es algo que me emociona... pero como hemos hablado ultimamente, todo lo que te sucede muy pero muy pronto desaparecera.. y mientras esperas tratare de ayudarte s en lo que mas puedas para que tus dias sean un poco mas alegres y positivos

Un gusto haberme reencontrado contigo despues de tantos años!
Me haces recordar cada risa de aquellos años...

Un abrazo para ti!
te visitare muy seguido a este blog
adioz!

Anónimo dijo...

Exponiendo otro de los nubarrones del ser interior q tengo en conflicto, doy a conocer las guerras que mis sentiemtos llevan acabo en mi mente...

-.1.-
Estoy sola yo y mis sentimientos
y trato de entender lo que siento
creo que me equivoque
al decir la verdad
pero se que esto pasara

En las rocas comienzo a pensar
cuando veo las olas al reventar
creo que voy a explotar
con todo lo tengo dentro
que no puedo sacar

En la inmensidad de las estrellas
Me pregunto si alguien puede ver
Mi escencia real y la quiera mirar
Pensando que estoy sola
pienso en lo que puedo ser.


*.:.*Narili*.:.*

Anónimo dijo...

}Nunca cambiaras esa forma tan simple , facil y sincera para expresar lo que sientes,creo que eso siempre me gusto de ti...y mucho. No sabria como decirte lo que me provoca cada una de tus palabras...lo mas facil seria decir que se me aprieta el corazon...me conoces y sabes que es verdad.
Espero pronto tu libro sea una realidad....
Un enorme beso junto a un sincero abrazo...sere una de las personas que cada dia se dara un tiempo para visitar tu blog.

Anónimo dijo...

Hola Jonathan, excelente tu blog, veo q has tomado definitivamente la veta artistica, ojala puedas desarrollar tus potenciales, sigue con tu busqueda y felicitaciones nuevamente.
Hector