viernes, 13 de abril de 2007

por ti....

Buscando rastros de tu cuerpo que derramo el tiempo, bebiendo los despojos que me entregaron tus palabras,
lamentandome la extencion de mi brazo que torcio mi orgullo,
y senti la sombra de tus venas que desmarcaban la trivialidad de mi vida,
lamiendo la saliva del minutero que humedecia mi razon mientras arrancaba mi corazon
por ti...

Desde aquel momento no supe vertir mi remordimiento en tu corazon,
desee tanto que crecieras en mi, que la secuencia onirica ignoro al amor,
jamas supiste cuantas veces desgarre mi piel buscando un lugar donde esconderte,
jamas espere que interpretaras la logica de mi cercania, pues todo lo que hice lo hice
por ti.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no puede ser mas bello lo que escribes.. como q me dolio el pecho y me emocione cuando lo lei...

que lindo!!!

eres un ser lleno de cosas magnificas! jehova debe estar muy orgulloso ahora de tener a semejante tesorito dentro de su organizacion!
y yo me siento feliz de tener a un nuevo hermano tan genial!!!

Nos vemos pronto...


PD: "jamas supiste cuantas veces desgarre mi piel buscando un lugar donde esconderte" Ame esa frase!!!! =)


Recorde una vez algo q escribi...

-
Cientos de pies por la misma calle que los míos te siguen....
ojos que no miran al hombro que roza el suyo..
como los detesto... los míos solo imaginan q eso sucede..

árboles chuecos que están por el camino ..
oyendo los sollozos mudos de cada alma que los cruza...
el temblor de aquellos cobardes que temen a la vida..

a mi solo una cosa me hace temblar...
solo una cosa me borra la sonrisa...
solo una cosa me hace dormir horas sin querer despertar....
solo una cosa juega masoquistamente con mis sentidos..
solo un abrazo me paraliza
solo una sonrisa me mata...

la tuya...
-

Adioz lamparita...

Anónimo dijo...

Dejando una huella irrelevante, dentro de lo que sera una ventana para desahogar muchos sentimientos que muchas veces no podemos decirlos a las personas que quisieramos... he aqui una muestra de eso...

Narili


Supieras

No sabes como quisiera dejar de escribir
Pero algo se apodera de mi y escribo sin parar
Solo es un modo de desahogar
Todos los sentimientos que tengo miedo de hablar

Me agrada escribirte pero no quiero que sepas
Que por ti escribo miles de poemas
Nunca lo sabras, pues nunca te lo dire
Pero quiero que sepas que de verdad yo te ame

Anónimo dijo...

Mas Hermoso que lo escrito no hay..
magnificamente lindo.
emocionante... cada palabra tiene su sentido.
["jamás supiste cuántas veces desgarre mi piel buscando un logar donde esconderte"]
me encantoo.!!=)

Sin saber mucho de ti .. tengo el magnifico privilegio de tener un nuevo hermano...ya conversamos algo de tiempo, y sabes que Jehova traerá grandes bendiciones.
contentisima..

camila.