domingo, 20 de mayo de 2007

retrato


Observando como se deslizan momentos que marcaron en mi,
ilusiones que me hicieron sentirme parte de algo que perduraría,
algo que dejaría rastros elocuentes en los espacios cotidianos de ellos...

supuestamente me dijeron que fui algo,
inconcientemente perdí algo, algo que no volveré a tener,
una confianza que derrame palabras oníricas,
que me mantengan armando mis sueños sin precedentes
que de algún modo me mantenían esperando algo que nadie dimensionaría…

enmarcare mi corazón sobre terreno etéreo,
esperando la sujeción de una mano que dibuje mi rostro
y me muestre con su libertad los trazos que debo seguir
para completar los significados de mis vivencias,
para sentirme parte de tu conjugación emocional,
para soñar que me siento vivo en tu aura,
para descifrar la ausencia de respuestas de mi voluntad de amar.....


[Expresión de alguien que tiene mucho amor para entregar pero que no cabe en ninguna parte]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imposible

No puedo sacarte de mi mente
tampoco puedo dejar de quererte
fuiste mi primer amor
y estarás siempre en mi corazón

Aun que me hiciste sufrir
creo que de alguna manera crecí
mi tormento es verte
pero también me hace alegre
estoy tan confundida
que quiero sacarte de mi vida

Por favor vete de aquí
desaparece de mi
quiero olvidarte ya
¿cuándo acabara esta pesadilla?

..*..Narili..*..

Trato de dimensionar tus palabras con las palabras q trasncribi hace unos años... sin saber q traera el dia de mañana me cuestiono y hago ilusiones q espero no sean rotas como lo fueran las escritas en el poema...
Con la esperanza mas aferrada q nunca en mi corazón, espero no hacerlo caer en el vicio de la deseperacion y el querer otra vez...

Nunca abandones esa simplicidad de ver las cosas y esa complejidad de escribirlas en donde sea y grabarlas en los corazones de los demas...

Te kiere Narili

Anónimo dijo...

Las palabras sobran!
Solo gracias por darte el trabajo de expresar lo que siento...
y de paso varias cosas q alguna ves tu piensas y sientes tambien...
Por lo que me di cuenta coincidimos en algunas importantes cosas...

Gracias por volver a mi vida en este oportuno momento. Nunca imagine que un comapañero de juegos infantiles, de pronto llegara a convertirse en aquel que me entiende sin tener que escucharme... solo con compartir un poco conmigo te convertiste en una especie de receptor de mi escencia escondida!
parece loko.. parece bueno..
parece algo extraño!!

=) Encantada!

Anónimo dijo...

supiste aclarar mil cosa ,solo que no supiste en como quede yo recuerdo momentos infinitos.aunque my vida dejaste .y ahora la que no save aclararse soy yo, siempre de lejos esta tu recuerdo, infinitos momentos que en my dejaste..ahora me llena tu ausencia...y sola, me deja el... ensilencio,....

Anónimo dijo...

bastante profudo el pensamiento un pensamiento bastante filosofico que expresa esa emotividad que no se puede expresar en forma fisica que sabemos que esta pero no la vemos un amor imposible tal vez otro no confesado o no correspondido tal vez pndrian expresarlo pero nunca podran expresar este sentimiento a pleno grado ya que esto lleva una gran tristesa
el sentimiento que nos sastisface no es tistesa, ni depresion.
el sentimiento que completa lo expresado no es otro que el amor pero en su grado feliz ya que el nos puede sacar del oyo en el que podemos estar undidos
espero que puedas encontrar este sentimiento y desarrollarlo en todas sus facetas.
"el amor nunca engaña, no se hincha , no se vanagloria... nunca falla"