viernes, 26 de octubre de 2007

...Congelado...


Que hermoso es congelarse en el tiempo, disfrutar del aire constante que nos llena de lazos, de sentir que hay cosas en la vida que hay que experimentarlas para saber su verdad, palabras que hay que decir y escuchar, que en respuesta nos conlleve a amar.

Que valioso es poder tener una mano a la cual conocer, llenar de colores y sentirnos parte de algo... -de algo que tu y yo sabemos que perdurara-, con vértigos a la altura que paso a paso vamos elevándonos hasta alcanzar la panorámica de una visión, que nos hará recordar un sueño de niñez... un sueño que siempre estuvo allí................"congelada en el tiempo"………

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor explicado imposible

=)


Que lindo...union de dos capitulos que forman una sola historia.

Se congelo aquel sentimiento, hoy se descongelo y continua hasta nunca terminar.


Soy feliz cuando veo cada expresion tuya envolverme hasta sentir que todo es el mas dulce de los sueños...

Anónimo dijo...

Que bella la composicion, me encantó, esta llena de sentimiento y de veritas q me fascino, me alegro tbn de saber q estas bien, y que siges constante en las reuniones y en tu servicio a Jehová, (todo se sabe jeje), la natalia (ojitos claros, no me se el apellido, se bautizo el sabado 6 de oct.)me dijo que estas bien y otra niña q nose como se llama, con la cual te mande saludos, me contaron q estas bien y me alegro saberlo, yo aki con algunos problemes pero saldre adelante, como siempre trato de hacerlo, bueno las dos ultimas obras preciosas me gustaron mucho, y los escritos para q decir nada preciosos tbn, me despido con un abrazo y beso enorme, cuidate y nos vemos alomejor en la asamblea de distrito tuya, beso xau.
aki te dejo un escrito mio, para q lo veas.

*_* Narili *_*

Quisiera @--^---

Te burlaste de mi sin compasión
solo te importo tu bienestar
no sabes lo arrepentida que estoy
de haber sentido este supuesto amor
puede haber sido real,
pero para ti solo fue un juego mas
ahora al saber lo que sientes por mi me haces pensar
si de verdad tengo que confiar

tus palabras son como el viento
pasan y remesen los sentimientos
pero cuando cesan dejan un mal recuerdo
a veces quiero creer, pero se que si lo hago
tendré que tropezar otra vez