domingo, 2 de diciembre de 2007

Un Buen Dia Para Escapar


Abriendo pasos a rutas de sueños,
Trazando caminos con nuestras promesas,
Deteniendo el tiempo para disfrutar de tu cercanía,
Tratando de cultivar todas las expresiones genuinas del corazón,
...un comienzo de un viaje que no tiene destino...

Todo lo que quiero es poder estar donde moran tus pies,
Contemplar horizontes dibujados con tus manos,
Despertar un día, aferrarme de tus brazos y llevarte
A cumplir nuestros sueños juntos,
En donde puedas comprender lo que significas realmente para mí………

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que agregaste una maleta!!

Ya me estaba poniendo triste
y pensando que querias viajar solito

:P

Estar con tigo es mi dulce vicio...no tengo remedio y no quiero tenerlo..



Quiero que todos los dias sean Miercoles!!

podria ser???

algun dia asi sera :D

Je t'aime

Denisse Herrera dijo...

querido joni, como me alegra que estes enamorado, a tu manera por cierto.

escribes muy bonito, y me encanta tu arte...

kisiera componer, es parte de mi sueño :(

visita mi blog
talvez te guste algo

el acabado de esta foto esta precioso...

mucha suerte en todo, eres talentoso...

xau

Anónimo dijo...

enamorado, vaya!! que bueno que hallas encontrado la felicidad que da el amor, ojala sea por siempre y disfrutes cada momento junto a esa persona especial, bueno esta huella la deja una amiga y hermana en la fe que te kere muchisimo y en la cual dejaste una huella para siempre.

**Narily**

Franz dijo...

Realmente Inspirado e Inspirador.
Gracias Amigo. Te deseo lo mejor y que logres todas tus metas, que el amor colme tus ilusiones, pero que no nuble tu visión de las cosas importantes, en tu viaje tendrás varias paradas unas buenas otras malas, espero en verdad que tu cosecha te traiga mucho gozo, ten paciencia y sigue cultivando que aun no te a llegado la hora, pero cuando llegue podrán dibujar juntos su bello horizonte……..